Alertas de las escuelas

In English »

Para comprobar si las escuelas se cierran o se retrasan al empezar, fíjense en las alertas en la parte de arriba, en la esquina de la derecha, en las páginas de internet del distrito escolar. La sección de la parte de arriba de la página será similar a la imagen que sigue a continuación.

Procedimientos de cierre de las escuelas de emergencia

Tiempo de invierno durante la hora de PLC los miércoles

Horas de comienzo de la escuela los miércoles con las dos horas de empezar la escuela más tarde:

Bridgewater 10:25 a.m.
Greenvale Park 10:20 a.m.
Sibley 10:20 a.m.
Middle School 9:57 a.m.
High School 9:51 a.m.
Area Learning Center 10:10 a.m.
  • Los autobuses de la mañana recogen a los estudiantes dos horas más tarde del horario habitual (sobre el horario que no es el de los miércoles) para todas las escuelas
  • Se cancelan los programas de prescolar de la mañana
  • No hay PLCs para los empleados por la mañana
  • Los autobuses de la tarde siguen la hora habitual

Skylert/Sistema de mensajes de las escuelas

Las escuelas públicas de Northfield utilizan este sistema de comunicación para anuncios generales, actualizaciones de la cuenta de comidas y para mensajes sobre emergencias y sobre el cierre de las escuelas. El sistema de Skylert y mensajes usa la información que tienen en Family Access para estas comunicaciones. Hagan clic aquí para bajarse la información sobre cómo inscribirse para Skylert.

Para bajarse el paquete sobre Skylert »

Estaciones con la información

En el caso de que las escuelas se cierren para todo el día o que empiecen dos horas más tarde, las siguientes estaciones de radio y televisión tendrán la información sobre los cierres y retrasos:

KYMN – 1080 AM – Northfield
WCCO-TV, Channel 4, WCCO Radio and WCC0.com – Minneapolis/St. Paul
KARE-TV, Channel 11, and KARE11.com – Minneapolis/St. Paul
KDHL/Power 96 – Faribault
KSTP-TV, Channel 5, Minneapolis/St. Paul
KMSP-TV, Channel 9, Minneapolis/St. Paul

Proceso de decisión sobre el mal tiempo en invierno

En este vídeo, el superintendente Matt Hillmann explica el proceso a impacto de empezar más tarde o de cerrar las escuelas.

Tiempo frío de invierno y el recreo en la primaria

Jugar afuera es una parte importante del día para los estudiantes de la primaria. Nuestra meta es asegurarnos de que los niños tienen la oportunidad de estar afuera y poder participar en divertidas actividades todos los días. Sin embargo, a veces, el frío en invierno hace que no podamos sacar  a los niños afuera, Nuestros estudiantes tienen recreo cuando la temperatura del aire es más que 0º F y el aire frío es más que -10º F. Por favor, ¡asegúrense de que sus hijos se abrigan suficiente para el frío para poder disfrutar de poder jugar afuera durante el recreo!

Puesto que las condiciones de la temperatura pueden ser diferentes según las diferentes zonas, todas las escuelas primarias de Northfield usan la estación metereológica de Carleton College como el lugar oficial para decidir cuándo las condiciones del tiempo (tal y como aparecían más arriba) son tan frías que hay que pasar el recreo dentro.

Outside play is an important part of our elementary students’ day. Our goal is to ensure that children have an opportunity to be outside and engage in fun activities on a daily basis. However, in some circumstances, winter weather prohibits us from allowing students to go outside. Our students will have recess when the air temperature is warmer than 0º F and the wind chill is warmer than -10º F. Please make sure your children are dressed appropriately for the weather to enjoy playing outside during recess!

Since conditions and temperature recordings can vary between location, all three Northfield elementary schools use the Carleton College Weather Station as the official site to determine when weather conditions (as listed above) necessitate holding recess indoors.

 

Northfield Public Schools • ISD #659 • 1400 Division Street South • Northfield, MN 55057 • p 507.663.0600 • f 507.663.0611 • info@northfieldschools.org